miércoles, 14 de julio de 2010

SE APRUEBAN LOS REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS COLEGIOS E INSTITUTOS

El Consejo de Gobierno aprueba los nuevos reglamentos de organización y funcionamiento de los colegios e institutos públicos

La nueva normativa refuerza la autonomía de los centros, simplifica sus tareas administrativas e incrementa el respaldo al profesorado

Martes, 13 de julio de 2010

Álvarez de la Chica, junto a Mar Moreno, durante la rueda de prensa
Álvarez de la Chica, junto a Mar Moreno, durante la rueda de prensa

El Consejo de Gobierno ha aprobado los reglamentos orgánicos de los institutos de Educación Secundaria y de los colegios de Educación Infantil y Primaria y centros de Educación Especial en Andalucía. Esta regulación sustituye a la vigente desde 1997 para, entre otras novedades, reforzar la autonomía de los centros, simplificar sus tareas administrativas, aumentar el respaldo al profesorado por parte de la Administración y fortalecer las atribuciones de la Dirección y el Claustro.

DECRETO 328/2010, de 13 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de las Escuelas Infantiles de Segundo Ciclo, de los Colegios de Educación Primaria, de los Colegios de Educación Infantil y Primaria y de los Centros Públicos Específicos de Educación Especial.


El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.


Rango:
Decreto
Ámbito:
Autonómico
Documentos:

No hay comentarios: