lunes, 12 de mayo de 2014

SEMANA CULTURAL "PLATERO EN LE COLE DE BEAS"



Finalizamos la Semana Cultural con la publicación del Lip Dub "Platero en el Cole de Beas"
Una imagen vale más que mil palabras, juzguen ustedes el trabajo realizado.
Yo, como directora del Centro, no tengo más que palabras de agradecimiento. Son muchas las personas implicadas y enumerar sus nombres, sería largo y aburrido.
Los artífices principales, nuestro alumnado, que además de disfrutar con ello, han puesto mucho empeño para que todo salga bien. Nuestro profesorado, incansable y felices de ser docentes y lo más gratificante, orgullosos de ser maestros y maestras del Colegio Juan Ramón Jiménez de Beas.
El personal laboral, ayudando en todo y por todo, unos cómplices geniales. La AMPA, a nuestro lado en todos los momentos que necesitamos su colaboración.
Me van a permitir que deje constancia de las dos alumnas de prácticas (futuras maestras), Paloma Grao, de la que surgió la idea y que ha coordinado todo el proceso, María López , que ha colaborado en la preparación y ejecución. Manolo Arcos Domínguez, ayudando con el sonido. Por último, y no por ello menos importante, resaltar la labor técnica y de grabación de Antonio Márquez, una persona siempre dispuesta a participar con el Colegio en todo lo que necesitamos.
A todos y todas MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios: